Departamento A

Departamento de 1 dormitorio, baño, cocina comedor y desayunador, con capacidad de hasta 5 personas.

Amplia terraza a pleno sol en segundo piso, con vistas a la ciudad y al mar, equipada con mesas , sillas, sombrillas y parrilla para asados.

EQUIPAMIENTO:
Baños completos con bañeras. Cajas de seguridad. Cocinas con horno. Anafe en monoambiente. Microondas en todos los departamentos. Campanas de extracción de humos en las cocinas y anafe. Heladeras bajo mesadas. Todas las camas son sommiers a resortes, dobles tamaño queen o simples según elección. Vajillas completas. Ropa de cama de calidad. Ventiladores de techo. Secador de cabellos. Televisores en estar/comedor y en dormitorio (LED).

SERVICIOS Y DESCUENTOS A LOS ALOJADOS EN EL COMPLEJO.
Servicio de mucama opcional. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicio de masajes en el complejo. Televisión por cable. WI FI libre.
Descuentos en avistajes de ballenas, toninas , buceo y excursiones varias. Descuentos en restaurantes, alquiler de vehículos, articulos regionales, indumentaria, talleres mecánicos, etc.

ESTACIONAMIENTO.
Posibilidad de estacionar en la calle, frente a los departamentos, o bien en playa de estacionamiento en Mitre 152, a 1 cuadra, las 24 horas, con tarifa adicional.